Escuela de danza Kalasangam

Kalasangam te invita a descubrir la danza y el teatro de la India, desde sus orígenes y según los antiguos tratados de artes escénicas de la India y a la vez te ofrece un espacio de experimentación que te acerca sus principios y técnicas expresivas.

La formación

Kalasangam ofrece una formación regular en Danza Clásica de la India. Está estructurada según grupos de edad, dirigida a niños, jóvenes y adultos y oferta cursos según niveles.

Además de las clases regulares en Danza Clásica Bharata Natyam, la Escuela de Danza Kalasangam abre la posibilidad de practicar Danza Clásica Odissi, Yoga y formación en técnica gestual y de expresión dirigida a profesorado y estudiantes de educación y teatro.

Profesionales de la danza

La bailarina y coreógrafa Mónica de la Fuente es la profesora de las clases regulares de la Escuela de Danza Kalasangam y directora artística de LAB-India, el Laboratorio de Artes Escénicas de Casa de la India.

Durante el curso académico asimismo la Escuela de Danza Kalasangam cuenta con artistas invitados de primer nivel, procedentes de la India y de Europa, que ofrecen clases magistrales en diferentes estilos de danza y música de la India.

Quiero apuntarme a la escuela de danza de la Casa de la India

Rellena el siguiente formulario para solicitar información sobre la escuela de danza de la Casa de la India y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible atendiendo a tu solicitud. ¡Muchas gracias!

También puedes llamarnos al teléfono +34 983 228 711