4

Curso de Formación Teórico Práctica de Yoga

Descripción

El curso se compone de varias unidades de estudio y práctica con el fin de realizar una formación completa en los diferentes aspectos del yoga y su práctica. La finalidad del curso es ofrecer una formación amplia que tenga en cuenta los aspectos físicos, psicológicos, emocionales y espirituales del yoga para poder realizar su práctica. Algunas de las unidades didácticas del curso incluyen: el origen y la etimología del yoga, las enseñanzas de los principales maestros y maestras, los diferentes caminos del yoga y sus sabidurías, los textos, yoga para la salud y el bienestar, estudio de los nueve sistemas del cuerpo humano y sus funciones, así como la práctica del yoga en todos sus aspectos, desde la recitación, asanas, yogamudra y pranayama, etc.
Imparte: Apeksha Bhagwat (India), maestra de yoga del Consejo Indio de Relaciones Culturales (ICCR). Miembro del comité de evaluación de yoga (Yoga Certification Board) del Ministerio de Ayush, gobierno de la India.
El curso se impartirá en inglés con traducción consecutiva de las sesiones.
Al finalizar el curso se expedirá un certificado de haber completado el curso por Casa de la India y firmado por la profesora competente. Para ello será necesario asistir al 90 % de las sesiones.
Plazo de inscripción: hasta el miércoles 27 de septiembre.
Selección de alumnos por entrevista. Contacta a través del 983 228 711 o [email protected] para concertar tu entrevista con la maestra.
Primeras entrevistas lunes 25 de septiembre.

Más información

Miércoles: presencial de octubre 2023 a mayo 2024 de 16:30 a 19 h

Fecha

Del 04/10/2023

al 29/05/2024

Lugar de celebración

Casa de la India. C/Puente Colgante, 13, Valladolid.

Enlaces de interés