Ya puedes ver el webinar “The Beatles en la India”, dedicado al viaje que hicieron The Beatles al ashram de Rishikesh. A cargo de Ajoy Bose, periodista y autor del libro «Across the Universe. The Beatles in India» y en el marco de la exposición «Indian Odyssey. El universo de Ravi Shankar. The Beatles en India».
Puedes pulsar
aquí
para ver el webinar.
Ajoy Bose es un experimentado periodista de prensa, comentarista de televisión y escritor. Fue corresponsal en la India de “The Guardian”, Londres, durante más de dos décadas, y editor ejecutivo del periódico “The Pioneer” en Nueva Delhi. Ha sido comentarista en varios de los principales canales de televisión de la India y hasta hace poco era el comentarista residente de CNN News 18. Sus libros incluyen una obra ampliamente aclamada sobre la emergencia,
For Reasons of State
, también una biografía política en varias ediciones del líder Mayawati de los Dalits de la casta más baja de la India
Behenji: The political Biography of Mayawati
, y su último libro
Across the Universe
que recrea el fascinante viaje de the Beatles a la India hace medio siglo. Acaba de terminar de dirigir su primera película “The Beatles and India”, inspirada en su libro.