GUILLERMO RODRÍGUEZ MARTÍN, DIRECTOR DE LA CASA DE LA INDIA, GALARDONADO CON EL PREMIO DE LA AMISTAD, OTORGADO POR EL GOBIERNO DE LA INDIA