4

INDIAN CUISINE (I)

Descripción

Comenzamos nuestra selección de recetas de los considerados mejores chefs de la India con dos de sus chefs más conocidos.


Sanjeev Kapoor

es conocido como el «Mejor Chef de la India», premio que otorga el Gobierno de la India. Está en la primera posición y es el rostro más popular de entre los 10 mejores chefs de la India. Es un chef profesional, trabaja para un conocido canal de televisión ‘FoodFood‘, autor de los mejores libros de cocina, propietario de un famoso restaurante y ha ganado muchos concursos de cocina. Su sueño es hacer que la comida india sea la más conocida en todo el mundo e involucrar a los indios a través de la cocina para conseguir una vida independiente. En junio de 2012 impartió una clase magistral en la Escuela Internacional de Cocina de Valladolid con la colaboración de la Casa de la India, entre otras entidades.


Ranveer Brar

ocupa la tercera posición y es el chef más joven entre los 10 mejores chefs de la India. Con 25 años se convirtió en el chef más joven en un hotel de 5 estrellas en la India. Es un famoso y reconocido chef indio presentador de múltiples programas de cocina, propietario de restaurantes y juez de programas culinarios de televisión.


RECETA DE



SAMOSA



DEL CHEF RANVEER BRAR,

el snack indio más conocido y que más gusta.


RECETA DE

POLLO AL CURRY

DEL CHEF RANVEER BRAR,

un curry picante y especiado ideal para servir acompañado de arroz o de pan roti.


RECETA DE

TANDOORI ROTI

DEL CHEF SANJEEV KAPOOR KHAZANA,

uno de los panes indios más pedidos en los restaurantes indios.

Podéis seguir cada receta y elaboración en el documento adjunto “Recetas”.

Más información

Fecha

Del 01/05/2020

al 01/05/2020

De 07:00

a 21:00

Lugar de celebración

Enlaces de interés